Refuerza tu sistema inmunitario con Probiolac

 

 

El equilibrio bacteriano y nuestro sistema inmunitario puede verse afectado por el estilo de vida actual como son los hábitos dietéticos y también por factores medioambientales, una mala digestión puede afectar a nuestra salud de una forma desagradable y difícil de pasar por alto ya que nos dificulta el realizar una vida normal, los probióticos naturales pueden ayudarnos a solucionar estos problemas

 

 

Que son los probióticos naturales

 

 

Los probióticos naturales son algunos de los microorganismos que podemos encontrar en nuestra flora intestinal, están adheridos a las mucosas intestinales, estas bacterias ayudan y mejoran nuestro organismo y sus efectos son altamente positivos en las personas.

La ingesta regulada de probióticos naturales resulta saludable ademas de fortalecer el sistema inmunitario y regular el equilibrio intestinal, los yogures y ciertos tipos de leche son una fuente de probióticos aunque algunas veces no son suficientes y puede ser recomendable la ingesta de suplementos que nos aporten la cantidad necesaria de estos microorganismos para mejorar nuestra salud.

Probiolac de los laboratorios AAVALABS nos aporta la cantidad necesaria de probióticos de liberación prolongada seleccionados cuidadosamente de 15 cepas beneficiosas, cubriendo el espectro completo y aporta a nuestro organismo 30 mil millones de unidades formadoras de colonias por cada cápsula además de Zinc, el cual se ha demostrado que potencia el sistema inmunológico, la función cognitiva y un mantenimiento normal de los huesos. Manten a tu estómago feliz con el Probiótico natural Probiolac de AAVALABAS.

 

Diferencia entre probióticos y prebióticos

 

Debemos saber diferenciar entre probióticos y prebióticos, los probióticos son organismos vivos, capaces de formar colonias en nuestro organismo que mejoren el estado de nuestro sistema inmunitario, los prebióticos, sin embargo, contribuyen a la promoción de la vida en nuestro organismo, carecen de vida pero pueden potenciar y ayudar a que las bacterias saludables puedan generarse de forma correcta en nuestro cuerpo.

 

Ventajas de Probiolac de AVVALABS respecto a otros probióticos naturales

 

 

  • No est√° basado en una cepa individual, bombardear nuestro organismo con una cepa bacteriana uniforme podr√≠a causar m√°s da√Īos que beneficios.
  • M√°s de 15 cepas probi√≥ticas diferentes entre las que se incluyen lactobacilos, bifi√≠dobacterias y estreptococos.
  • Potencia el microbioma reducido, perjudicado por el estilo de vida occidental.
  • Aporta m√°s de 30 mil millones de UFC + soporte inmunol√≥gico
  • Sus c√°psulas de liberaci√≥n prolongada resisten el entorno √°cido del est√≥mago.
  • Libera su contenido gradualmente mientras va desplaz√°ndose por tu tracto digestivo.
  • Cepas bacterianas vivas y listas para colonizar el intestino, donde se encuentra m√°s del 80% de nuestro sistema inmunitario.
  • Ayuda adicional gracias a su contenido de Zinc.

Ver información nutricional de Probiolac de AAVALABS.

 

¬ŅPor qu√© elegir Probiolac de AVVALABS?

 

 

AVVALABS es un laboratorio con base en Finlandia que ofrece productos naturales e innovadores científicamente probados a sus miles de fieles clientes, que una vez descubren sus beneficios no dudan en repetir para seguir beneficiándose de sus propiedades beneficiosas para nuestro microorganismo.

 

Otros productos de AAVALABS